Lindas prepagos cali

Las paredes de mi habitación son violeta y desgraciadamente carezco de luz natural. Es un espacio agradable, pero le falta sol. De ahí mi debilidad por la luz, el aire, el calor... El techo es blanco y aún antes de dormirme puedo ver las estrellitas fosforescentes que se iluiman débilmente bajo la nueva capa de pintura. En una pared tan solo un espejo. No se me ocurre qué colgar en el resto. No me gustan los posters y quisera diseñarme yo algo. ¿Ideas?
Os dejo el enlace para quien me preguntó cómo adquirir el libro Nuevos cuentos del Alambre. Papel A La Hoguera He estado varios días ocupada con clases y cuando volvía a casa, solo me apetecía ponerme la radio-naranjita-pinypón o seguir el Viernes de Almudena Grandes. Ningua actividad me mantenía despierta más de media hora, Prepagos Cali la otra noche, cuando escuchando El ombligo de la luna, me detuve un rato en la polémica del Código Da Vinci, continuar aquí.
¿Nos estamos todos volviendo locos? El cambio climático está haciendo estragos en las neuronas, no hay duda, y los monjes ya andan talando bosques para la quema de brujas. ¡Herejía! ¿Un poquito de polfavol? ¿dónde está nuestro error sin solución?, ¿fuiste tu el culpable o lo fui yo?...